Novecento y TombrasNiña lanzan Confesión, un nuevo spot como parte de su campaña integral Un señor Malbec, que comenzó con Buitre.
Confesión, es el segundo comercial de esta campaña, que juega con el humor ácido que caracteriza a la marca. El spot transcurre en una reunión de amigos, retrata el concepto de cercanía y de amistad, muestra a esos grupos de amigos a los que se les puede contar todo, sin temor al ridículo.
La campaña continúa reforzando la percepción de calidad de su etiqueta clásica con una expresión popular con la que la marca se apropia del lenguaje cotidiano argentino para destacar lo extraordinario dentro de lo habitual.
Nicolás Defferrari, executive creative director de TombrasNiña, sostuvo que el desafío era claro: “volver a instalar a Novecento como ese vino confiable, accesible, pero que no resigna calidad”, explica.
María Inés Mastrogiacomo, marketing manager de Bodega Dante Robino, añadió: “Con ‘Un señor Malbec’ abrimos una nueva etapa para la marca, recuperando esa identidad desde una voz más actual y cercana, con una estrategia pensada para reconectar con nuevas audiencias y con ese consumidor que hoy busca elegir bien, sin pagar de más”.