TombrasNiña presenta el nuevo comercial de Omint, donde el mundo empresarial se vuelve protagonista de situaciones tan absurdas como reales. Con una estética moderna y un guiño irónico, el spot destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.
La pieza retrata el día a día de las pequeñas, medianas y grandes empresas con humor sutil, mostrando cómo Omint se adapta a cada tipo de compañía y sus necesidades.
“Desde Omint teníamos la necesidad de diferenciarnos en una categoría muy competitiva como es la de las prepagas. Por eso decidimos comunicar nuestros beneficios para las empresas, que se destacan de manera particular dentro de la oferta del mercado”, explicó Adeline Stevens, gerente corporativa de marketing y de comunicación de Grupo Omint.
Pablo Alvarez Travieso, CCO de TombrasNiña, agregó: “El desafío fue comunicar un menú de razones para creer en la propuesta de la marca, sin aburrir al enumerarlas. Además, queríamos actualizar visualmente a la marca con un tono más contemporáneo y sofisticado”.
Por su parte, Ariel Abadi, de TombrasNiña, contó: “Recorrimos distintos insights de la categoría hasta llegar al de la sabiduría de los empresarios: esa inteligencia práctica que los hace exitosos. Así nació el concepto de los ‘Empresabios’, líderes que saben que cuidar la salud de su gente es una de las mejores formas de cuidar su negocio. Y ahí es donde Omint se convierte en su aliado natural”.