Vendaval y Social Learning lanzaron la campaña Hijos de…, donde, si bien reflexionan acerca de las oportunidades laborales que tiene ser el hijo del dueño, en tono humorístico, se dirigen a quienes no nacen con esa “suerte”.
Bajo la premisa “Si no naciste con un título de hijo del dueño, tenés que estudiar para conseguir el trabajo que querés”, Vendaval y Social Learning presentan Hijos de…, su nueva campaña para el instituto de enseñanza superior Onmex.
La campaña apela al humor y destaca la importancia que tiene la educación en la vida de las personas, a la hora de pensar su futuro y conseguir el trabajo que quieren.
Desde la agencia detallan sobre la idea elegida: “Hay gente que consigue un buen trabajo sin que sean relevantes sus estudios, su experiencia ni sus habilidades. Que esquivan entrevistas, psicotécnicos, pasantías, y desde el primer día, tienen llegada directa a la plana mayor de la empresa. Básicamente porque son hijos del dueño”.
Además afirman: “Todos nos cruzamos con un “Hijo de…” en algún trabajo, por lo que nos parecía un insight poderoso para comunicar que Onmex es el mejor lugar para especializarse y tener buenas oportunidades en un mercado laboral que está cada día más difícil, especialmente si no sos “Hijo de…”.