Publicidad Argentina

POR LOS 120 AÑOS DE LA MARCA

Preestreno: Vendaval y Villavicencio presentan “No hacemos agua”

La campaña celebra la naturaleza que hace al agua de Villavicencio.


Preestreno: Vendaval y Villavicencio presentan “No hacemos agua”
El origen del nombre de esta campaña nace de la frase popular "no hacer agua”.

Vendaval, la agencia fundada por Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, presenta “No hacemos agua”, en el marco del 120 aniversario de Villavicencio.

El spot resalta el compromiso de la marca con la protección de la naturaleza y el medioambiente. Nos transportamos a la Reserva Natural en Mendoza, que alberga más de 60.000 hectáreas de naturaleza y garantiza la máxima calidad de un agua mineral de manantial hasta que llega a la botella. Además, vemos como la marca se ocupa de minimizar su impacto en el medio ambiente recolectando el plástico PET equivalente a través del programa de reciclaje inclusivo. “Nos encanta haber tenido la oportunidad de trabajar con una marca tan emblemática y querida por los argentinos y poder hacerlo con una idea que resalte sus mejores atributos a lo largo de estos 120 años de historia”, comentó Alejandro Dieguez, director creativo de Vendaval.

La campaña tendrá una fuerte difusión en medios masivos de comunicación, incluyendo televisión, radio, medios digitales y redes sociales, buscando reafirmar la posición de Villavicencio en el mercado de aguas puras en Argentina.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas