Vibe creó Bla, bla, bla para Unifranz, la institución educativa que impulsa a los estudiantes a complementar la teoría con experiencias prácticas.
Protagonizada por Puppets, la campaña utiliza el humor para representar una realidad que muchos jóvenes enfrentan al ingresar al mundo laboral: la necesidad de estar a la altura de las exigencias laborales.
Ismael Montes, director nacional marketing, comunicación y admisiones, contó: “Si no estás bien preparado, el camino laboral puede ser más corto de lo que imaginás”. Por su parte, Martha Kern, directora creativa de Vibe, aseguró: “Por eso con Bla, bla, bla seguimos reforzando el concepto de que Unifranz no se centra en la teoría, sino en brindar prácticas que preparan a sus estudiantes para sus desafíos profesionales”.
La campaña se lanzará en televisión, medios digitales, OOH y radio, en distintos países de la región.