VML Argentina desarrolló la campaña integral para el lanzamiento del nuevo Dove Men +Care All Body Deo, el desodorante que controla el olor en todo el cuerpo sin causar irritación, incluso en las zonas más sensibles.
Para destacar sus atributos principales, Dove Men trabajó junto a VML Argentina en una campaña basada en la idea de que todos los hombres tienen una parte sensible.
Este concepto se apoya en un dato clave para el lanzamiento: el 67% de los hombres en la Argentina afirma tener piel sensible. La sensibilidad está presente tanto en el comportamiento como en el cuerpo del hombre argentino.
Al respecto, Daro González y Rafa Quijano, CCOs de VML Argentina, comentaron:
“El desafío creativo era enorme: lanzar una categoría de producto completamente nueva, pero que será transversal a varias marcas. La clave fue encontrar un insight alineado con el diferencial de Dove Men. Hablar de la sensibilidad masculina nos permite conectar un beneficio funcional muy claro —‘control del olor sin irritación’— con una verdad emocional muy profunda”. Además, la dupla argumentó que la campaña celebra la sensibilidad, pero manteniendo un tono divertido para que el mensaje sea más fácil de asimilar y no se perciba como una bajada de línea. “Simplemente mostramos una realidad: todos los hombres tenemos una parte sensible”, sostuvieron.
La campaña incluye cuatro comerciales principales, versiones reducidas, una edición extendida y presencia en medios digitales y tradicionales.