¿Cuánto tiempo se les dedican a esas cosas que uno ama? ¿Horas? ¿Días? ¿Semanas? Con estas preguntas como insight, VML Argentina y Heinz relevan en su más reciente campaña, cuánto tiempo pasa la gente esperando a que el kétchup llegue a sus comidas.
Según un estudio de Heinz, el kétchup tarda 5,7 segundos en salir de su icónica botella de vidrio. Este dato, combinado con los resultados de una encuesta que indica que el consumidor medio disfruta del kétchup Heinz tres veces a la semana, multiplicado por los años de vida de cada persona, da como resultado la cantidad de tiempo que esperan las personas para degustar el kétchup en sus comidas.
"Encontramos un insight muy simple, pero a la vez muy común, real y poderoso, y que sólo una marca que genera un deseo tan fuerte podía usar adecuadamente. Porque esperar dos días de tu vida, o más, por un kétchup, no es algo que harías por cualquiera”, dijo Juan Calvo, ECD de VML Argentina.
"En Heinz estamos orgullosos de la superioridad de la calidad espesa y exquisita de nuestro kétchup. En los tiempos acelerados en los que vivimos hoy en día, no hay nada más preciado que invertir tiempo en lo que amamos y más de la mitad de nuestros consumidores (55 por ciento) están dispuestos a esperar pacientemente a Heinz para comenzar sus comidas. Utilizando este insight, lanzamos la campaña Heinz Hourz, calculando el tiempo promedio que pasamos felizmente esperando a Heinz en nuestra vida”, agregó Passant Elghannam, director de marketing de Kraft Heinz para MEA.
“Cuando hay una gran idea para un cliente tan valiente y creativo, producida por uno de los fotógrafos con más talento del mundo, el resultado no podía ser otro que brillante. Si vas a esperar, tiene que ser Heinz”, sostuvieron Nino Goldberg, Daniel Minaker y Patán Tarazaga, líderes creativos para Latam de VML.