COR 2021

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 21 de octubre de 2021

Publicidad Argentina | EL COMERCIAL PODRÁ VERSE A PARTIR DE ESTA NOCHE

Por Redacción Adlatina |

Preestreno: “Yaguareté y Tucán”, de La América para Salus, una yerba que pone en valor la amabilidad

De origen misionero, Salus es una nueva yerba con un sabor suave y equilibrado, que forma parte del paraguas de productos de Molinos Río de la Plata.

Preestreno: “Yaguareté y Tucán”, de La América para Salus, una yerba que pone en valor la amabilidad
El spot tiene como protagonistas al tucán y al yaguareté, dos animales muy opuestos, pero que gracias a esta yerba nueva son grandes amigos.

La América presenta su nuevo trabajo para Molinos Río de La Plata. En esta oportunidad, para el lanzamiento de la nueva yerba mate Salus.

“Salus es una nueva yerba de origen misionero con un sabor suave y equilibrado ―explicaron desde la agencia―. Un sabor al que nosotros llamamos amable. Porque es un valor que hoy en día está un poco lavado; por eso proponemos cambiarle la yerba al mate y al marote”.

En este marco, el spot muestra a los animales de la selva misionera, que es de donde viene Salus, y tiene como protagonistas al tucán y al yaguareté, dos animales muy opuestos, pero que gracias a esta yerba nueva son grandes amigos.

“La creación de este mundo amable de Salus lo hicimos junto a Alan Berry Rhys, un artista argentino que tiene un estilo litoraleño pop ―agregaron desde La América―. Mucho color, mucho trazo y mucha textura. Y junto a PranaMedia y Mariano Rossi”.

Campañas relacionadas

Salus yaguareté & tucán

Ficha técnica

Equipo La América: Alejandro Domínguez, Audrey Prieto, Florencia Leonetti, Franca Passarelli, Gustavo Chiocconi, Juan Carlos Villan, Kato Corbelle, Keke Roberts, Manuela Charre, Martina Fontana, Sebastian Stagno y Rafael D´Alvia

Empresa productora: PranaMedia SRL

Dirección de arte e ilustraciones: Alan Berry Rhys

Dirección: Mariano Rossi

Dirección de animación: Juan Geist

Música: Fer Martino

Sonido: Fer Martino

Responsables por el cliente: Florencia  Di Marco, Melany Alexander, Romina Rago y Veronica Zawadzki

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 122