La primavera siempre es el disparador de las campañas de Tulipán, que de la mano de Zurda comunica una nueva línea de juguetes sexuales con descuentos, regalos y experiencias gratis.
Con tono humorístico surge la pregunta: ¿Hace cuánto no le ves la cara a Dios?
Ese es el disparador de la nueva campaña, que, junto al lanzamiento de sus nuevos juguetes, se presenta como plataforma de descuentos en kits de productos, regalos y experiencias gratis. Fiel a su estilo, la marca vuelve a elegir el humor y la ironía como punto de partida para hablar en serio del placer sexual.
Nicolás Martínez Wagner y Lucía Abbiati, creativos de la agencia, aseguraron: “Para nosotros siempre es lindo trabajar en ideas que además de comunicar, nos divierten. Porque genera un efecto contagio dentro de la agencia, el cliente, la productora y, si se alinean los planetas, la gente. Y nos parece que el cariño a una marca arranca ahí, cuando se la trabaja con cariño”.
Tulipán insiste en recordar que el placer importa, merece un lugar central y debe vivirse con respeto y cuidado. Debido a que el lanzamiento llega en un momento donde conviven la hipersexualización, la sobreexposición y el acceso ilimitado a porno con poca educación sexual. Paradójicamente, el deseo parece a la baja: menos ganas, más apatía.
Victoria Kopelowicz, directora de la marca, expresó: “‘Verle la cara a Dios’ es la forma más argentina de describir el máximo placer, y es exactamente eso lo que queremos transmitir con nuestra nueva línea de productos. Desde la marca y con Zurda nuestro objetivo siempre está enfocado en ayudar a la gente a cuidarse más y coger mejor, y como sabemos que está difícil, esta primavera llega acompañada por la promoción ‘Paga Dios’, con descuentos y experiencias gratis para todos/as”.
La propuesta es clara: una caja que contiene la nueva línea de sex toys, diseñada con materiales seguros, colores vibrantes y funciones adaptadas a distintos tipos de estimulación. Se suman al Gel 2 en 1 —para masajes y lubricación— y al preservativo big, el más grande del mercado con 57 mm de ancho nominal.
La campaña producida por Mama Hungara y dirigida por Carmen Rivoira se despliega de manera integral: vía pública, TVC, contenidos digitales y acciones con influencers.