Anita & Vega creó para Atma, marca de pequeños electrodomésticos, la campaña Aspiremos a más, que invita a los consumidores a vivir el día a día de manera distinta. De esa manera se los motiva a disfrutar más de las pequeñas grandes cosas de la vida cotidiana, a descubrir que mantener la casa limpia o el auto es importante, pero estar felices vale mucho más.
Bajo este concepto, la marca presenta su línea completa de aspiradoras para unir de manera indivisible el producto y su función, que no es simplemente la de aspirar, sino la de lograr que sus dueños y dueñas aspiren a vivir más relajados y disfrutar de los momentos.
Al respecto, Marcelo Romeo, gerente de marketing, comunicación y prensa del anunciante, aseguró: “Atma es una marca que está presente en los hogares argentinos desde hace noventa años, compartiendo cada momento. Con esta campaña buscamos visibilizar la importancia de disfrutar de nuestro hogar y nuestros vínculos. De todo aquello que nos conecta con la felicidad y nos permite relajarnos para disfrutar al máximo cada momento de nuestra vida”.
La marca cuenta con un completo lineal de aspiradoras: ciclónica, trineo, inalámbrica (de mano) y la aspiradora robot, el modelo estrella de la categoría, que ingresará con nuevas funciones en los próximos meses.
Carina Salarín, jefa de producto de la marca, expresó: “Con esta campaña buscamos potenciar la visibilidad de un negocio muy importante para la marca. Encontramos un concepto muy inspirador, con el ADN de Atma, que nos permite diferenciarnos y liderar la categoría”.
A través de una pieza audiovisual de treinta y cinco segundos, bajo la dirección general creativa de Damián Izquierdo y Sebastián Espósito, el comercial plantea una premisa clara: “Aprender a cuidar de las cosas sin dejar de disfrutarlas”.