Las agencias Combi y Libre, lideradas por Nacho Coste y Pancho Espósito respectivamente, desarrollaron para Club La Nación la campaña Tranca.
Al respecto, Coste y Esposito expresaron que partieron de una conexión que existe entre la marca y los usuarios que ya tiene más de diez años de socios. “Hoy es más fuerte que nunca el relax que provoca ver el cartelito de Club La Nación cuando vas a comprar algo. Tener la tarjeta es poder pensar en un 30%, 40% o 50% menos en el precio de las cosas y más en el valor de la experiencia que queremos vivir”, destacaron.
Por su parte, Paula Rottenbücher, jefa de publicidad de La Nación, expresó: “El camino que recorrimos el año pasado con el branding de Club La Nación nos resultó exitoso. Por eso en esta oportunidad volvimos a confiar en Pancho y en Nacho y continuamos trabajando en la misma dirección: buscando ese insight que es propio de nuestra categoría, sólido y creíble, para generar empatía y cercanía con nuestra audiencia”, detalló.
La campaña cuenta con tres spots de televisión, gráfica, VP, radio y piezas digitales. La música de los comerciales fue realizada por Papa Music.