Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 26 de enero de 2021

Publicidad Latinoamérica | POR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Founders y Assist Card animan a los viajeros con un guiño

“Volvamos con códigos” utiliza con humor los códigos de tres letras que identifican a los aeropuertos de todo el mundo para dar ánimo a la gente. La campaña verá la luz en las próximas horas.

 Preestreno: Founders y Assist Card animan a los viajeros con un guiño
BRI es el código utilizado por los aeropuertos para Bari.

La agencia Founders, liderada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, realizó Volvamos con códigos para Assist Card. La campaña utiliza los códigos (códigos IATA) de una manera diferente, resignificándolos para celebrar el Día Mundial del Turismo —el 27 de septiembre— y homenajear a todos los trabajadores de esa industria que hacen posible viajar y estar protegidos con la asistencia de viaje.

La pieza cuenta los estados de ánimo por los que pasaron todos durante la pandemia a través de los códigos de los aeropuertos y finaliza con un mensaje optimista: Ya falta menos para volver a hacer lo que tanto nos gusta: viajar.

“Estamos en un presente incierto, en que las ganas de volver a viajar y protegidos con Assist Card es la única certeza que tenemos todos ―expresó Alexia Keglevich, CEO global de Assist Card―. Por eso queríamos dar un mensaje desde la gratitud, para aquellos que aman y hacen posible la industria del turismo, acompañándolos desde un realismo optimista con este falta menos”.

Delfina Lamino, senior project manager de Founders, agregó: “Con el equipo de Assist Card sentíamos que era el momento de dar un mensaje con buena onda, de cambiar el chip en un momento tan duro, en especial para toda la industria del turismo, y de retomar el tono positivo y esperanzador de la marca”.

La campaña se verá en medios digitales de Latinoamérica y, además de la pieza audiovisual, tendrá diferentes acciones promocionales para incentivar a los viajeros a volver a viajar.

Campañas relacionadas

Volvamos con códigos

Ficha técnica

COO: Tanya De Poli

CCO: Checha Agost Carreño

Directores Creativos: Felipe Rostagnol / Martin Alfred

Art Director: Gaston Larroca

Senior Project Manager: Delfina Lamino

Head of Business Insights: Alma Berruecos

Head of Digital: Angie Ariza

Responsables cliente: Alexia Keglevich

Compañía Productora: Founders

Content Música: Marcelo Ezcurra

Locución: Gaston Miller

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 118