Isla desarrolló para Sabritas México la campaña El cuarto ingrediente, un homenaje al campo mexicano.
Con el lema Hechas con lo mejor que tenemos: nuestra gente, Sabritas Original lanza su nueva campaña, en la que honra y reconoce a los agricultores responsables de llevar papas de origen natural y mexicanas hasta las manos del consumidor. Para la marca, las y los trabajadores del campo son lo más importantes dentro del proceso de elaboración de sus papas, pues son el corazón de Sabritas.
Para contar estas historias, la campaña sumará las voces de Carlos Rivera y Aislinn Derbez, dos celebridades comprometidas con Sabritas desde hace tiempo. Su pasión y amor por la marca llevarán al consumidor de la mano por los principales campos donde crecen las papas de Sabritas y, juntos, conocerán a las personas que imprimen su talento y pasión en cada etapa del proceso.
Al respecto, Hernán Tantardini, director general de Sabritas, aseguró: “Estamos muy orgullosos de nuestro producto, no sólo por ser una de las botanas favoritas de los mexicanos sino, además, por todo el compromiso, la dedicación y pasión que le ponen todas las personas involucradas para asegurarse que sea el mejor producto posible antes de llegar a las manos de nuestros consumidores. Sin las manos expertas y el cariño que las y los agricultores mexicanos le imprimen a Sabritas, nada sería posible. Tenemos a los mejores aliados para compartir las historias de nuestra gente: Carlos Rivera y Aislinn Derbez”.
Además, Mariano Serkin, responsable de la oficina de Isla en la Ciudad de México, expresó: “Es una satisfacción muy grande haber creado una campaña que tenga como protagonistas, a las mismas personas que siembran, cuidan y cosechan, las papas que alimentan a todo México. Agricultores y agricultoras reales que forman parte de un ingrediente imprescindible. Y que hoy queremos homenajear con esta campaña”.
El cuarto ingrediente contará con ejecuciones digitales que transmiten la dedicación con la que están hechas las papas, que nacen de un proceso de cultivo y trabajo 100% mexicano.
El director de cine Kevin Speight y la productora Rebolución estuvieron a cargo de la realización integral de la campaña.