Paxful 2

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 20 de abril de 2021

Publicidad México | EXCLUSIVO PARA ADLATINA

Por Redacción Adlatina |

Preestreno: KFC y Hello celebran los 80 años de la marca muertos de risa

La agencia de Walter Aregger y Hernán Ibarra trabajó junto a la productora Rebolución y la directora española Beatriz Sanchís para lanzar un inesperado KFSecret-80.

Preestreno: KFC y Hello celebran los 80 años de la marca muertos de risa
Por el lado del anunciante, los responsables de la campaña fueron el gerente general en México Alejandro López, el gerente de publicidad y comunicación digital Ernesto Hernández y el head of insights and analytics Alfredo Vázquez.

KFC y su agencia Hello ―fundada por Walter Aregger y Hernán Ibarra y con sedes en la ciudad de México y en Buenos Aires― están celebrando los 80 años de la receta secreta con lo que ellos mismos presentan como “el revolucionario KFSecret-80”.

La idea, según anuncia el comunicado oficial de la campaña, se presenta como “una simple y divertida manera de celebrar este aniversario, respetando y generando conciencia sobre el distanciamiento social que sigue siendo tan fundamental en este inicio de 2021”.

Se sabe que estos son tiempos complejos para las celebraciones de cualquier índole: por eso la marca, “fiel a su tono divertido y bold”, decidió festejar las primeras ocho décadas de su icónica receta secreta de once hierbas y especias de esta forma original, que propone a los fans de la marca acceder a este “tecnológico dispositivo” a traves de las plataformas digitales.

“KFC es quien que más sabe de secretos ―se entusiasmó Rodrigo de la Garza, director creativo ejecutivo de Hello―. Ellos son, por así decirlo, el ADN de esta marca fundada por el Coronel Sanders, porque la receta secreta es uno de esos sabores clásicos que jamás van a pasar de moda. La receta secreta genera una mística especial alrededor de ese misterio en sus ingredientes, y el KFSecret-80 llegó para celebrarlo junto a sus lovers en México”.

El informercial del KFSecret-80, de poco menos de dos minutos de duración, fue filmado por la directora española Beatriz Sanchís y producido por Rebolución.

Campañas relacionadas

KFSecret-80

Ficha técnica

Equipo creativo: Hello

Productores: Hello

Responsables por el anunciante: Alejandro López, Ernesto Hernández y Alfredo Vázquez

Empresa productora: Rebolución

Directora: Beatriz Sanchís
Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 119