Dos de las bebidas más emblemáticas de la historia de la humanidad se encontraron, por primera vez, juntas en un mismo producto: la Coca-Cola y el café, para demostrar que a la hora de recargar energías, hay una opción que además de revitalizar, refresca.
Para comunicarlo, Mercado McCann desarrolló una campaña integral a nivel global, bajo el concepto Infiltrate the coffee world con los íconos y códigos de Coca-Cola.
De esta manera, a través de un recurso gráfico, usando el Co de Coca-Cola y completando la palabra con el final de Coffee con la misma tipografía icónica, quedó reflejado de qué se trataba el nuevo producto y cuáles eran sus beneficios. Además, se logró una identificación inmediata con la marca y el concepto pudo viajar y ser comprendido por todo el mundo.
Las piezas de film fueron producidas por Rebolución con dirección de Marcelo Burgos y música de Papamusic, mientras que la gráfica contó con fotos de Nacho Ricci y Manu Archain.
“Coca-Cola with Coffee es una Coca-Cola ‘infused’ con café de verdad ―sostuvieron desde el equipo―. Es un producto que se toma frío y es ideal para los breaks, en la tarde y hasta la medianoche. Sigue siendo Coca-Cola desde el sabor, los valores y la personalidad de la marca. Fue aquí que vimos la oportunidad de ‘prestarle’ nuestro logo icónico a este producto, para que se entendiera su esencia, pero también lo nuevo en la oferta”.