Con motivo del relanzamiento de Fargo, Ogilvy Argentina presenta El pan de nuestras mesas, campaña que busca conectar a una marca icónica como Fargo con los consumidores argentinos.
Para esto se valen del Himno Nacional Argentino y de imágenes típicas de la mesa de los argentinos y recorren diversas situaciones de consumo para mostrar la versatilidad de la marca a la hora de hacerse presente en el menú diario.
“Estamos muy contentos con esta campaña, encontramos un recurso que nos servía para a poner a Fargo de nuevo en el radar de los argentinos, apelando a lo emocional, a las raíces, para volver a conectar con nuestros consumidores”, dijo Rodrigo Isaia, director creativo de Ogilvy Argentina.
“Estamos convencidos de que Fargo tiene un lugar en el corazón y en la mesa de todos los argentinos, por lo que no había mejor manera de relanzar la marca que con un comercial de esta magnitud ―agregó Federico García, senior brand manager de Grupo Bimbo―. El Himno Nacional, las mesas argentinas y las increíbles preparaciones son los ingredientes perfectos para representar todo lo que la marca fue, es y será”.
El comercial fue dirigido por Javier Nir, de Oruga Cine, y contó con la cámara de Horacio Guerrico para las tomas de producto.