Publicidad Colombia

CON PRODUCCIÓN DE LOS NOTARIOS

Preestreno: Sancho BBDO, Piso 21 y De Todito apuestan por los emprendedores

La agencia creó “No te quedes a medias”, un single que pretende impulsar las ventas de jóvenes emprendedores colombianos afectados por la pandemia. En la nota, el videoclip.

Preestreno: Sancho BBDO, Piso 21 y De Todito apuestan por los emprendedores
La dirección de arte y el styling de un videoclip fueron hechos, en su totalidad, con productos de emprendedores colombianos afectados por la crisis económica del último año.

No te quedes a medias es un single creado por Sancho BBDO para Piso 21 y el snack De Todito, con el objetivo de impulsar las ventas de jóvenes emprendedores colombianos afectados por la pandemia.

La dirección de arte y el styling del videoclip (mobiliario, vestuario, accesorios y toda la indumentaria del video) fueron hechos, en su totalidad, con productos de emprendedores colombianos afectados por la crisis económica del último año, convirtiendo el video musical, de uno de los grupos urbanos más importantes en la actualidad, en una vitrina para emprendedores.

David “Dim” Escobar, líder de Piso 21, expresó: “Hacemos música, pero sentimos que la música también puede cambiar y mejorar en algo la sociedad. Y de eso se trata esta nueva canción y este nuevo video”.

Según cifras oficiales de la Cámara de Comercio de Bogotá, durante 2020 se liquidaron más de cuarenta mil empresas colombianas, el 99% de ellas eran pequeñas empresas (Pymes) de emprendedores.

Daniel Álvarez, director creativo general de Sancho BBDO, aseguró: “Ahora cuando alguien vea el video de Piso 21 y diga ‘ufff, esa chaqueta está increíble’ o ‘¿dónde se conseguirá una silla así?’, no se quedará con la duda y el antojo, podrá comprar el producto que se le antoje y apoyar a un emprendedor colombiano”.

Por eso, en 2021, la marca de snacks, bajo el concepto No te quedes a medias, decidió apostar por ellos, los jóvenes emprendedores.

En ese sentido, Eduardo Buenaventura, brand manager regional de Pepsico, remarcó: “Sentíamos que no podíamos quedarnos solamente en dar un mensaje, porque literal era quedarnos a medias; teníamos que ir más allá. Y eso hicimos convirtiendo el video de esta bonita canción en un e-commerce de jóvenes emprendedores”.
Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas