COR 2021

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 21 de octubre de 2021

Publicidad Argentina | CAMPAÑA GRÁFICA DE FUERTE IMPACTO VISUAL

Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Wunderman Thompson y Alaska Mountain apelan a la responsabilidad de los seres humanos

“Somos nuestra peor amenaza” es un fuerte mensaje de la marca para contar cómo el hombre ha puesto en peligro a la naturaleza.

Preestreno: Wunderman Thompson y Alaska Mountain apelan a la responsabilidad de los seres humanos
La marca de indumentaria es amante de la naturaleza, por eso fomenta la necesidad de cuidarla.

Wunderman Thompson y Alaska presentaron Somos nuestra peor amenaza. Es una campaña para generar conciencia sobre la responsabilidad que tienen las personas con respecto al cuidado de la naturaleza.  

“Viajar, practicar deportes extremos, carreras de aventura, montañas, nieve, trekking, ríos, son algunas de las imágenes inspiradoras a la hora de diseñar los productos de la marca. En Alaska somos amantes de la naturaleza por sus increíbles paisajes, por la diversión, por la paz que genera”, comentó Anibal Desimone, de Alaska Mountain.

En los últimos cuarenta años, los seres humanos han llevado a miles de especies al borde de la extinción poniendo en riesgo el ecosistema y ahora también su propia existencia. Los incendios provocados intencionalmente en varios lugares del mundo: Estados Unidos, Brasil, Australia y Argentina, son una muestra de la amenaza que los hombres son para el planeta. Solamente en Córdoba y el Delta del Paraná ya fueron afectadas más de 100.000 hectáreas, acabando con los bosques nativos y la fauna silvestre; pero aún hay tiempo de revertir esta situación y empezar a tomar acciones y decisiones, que ayuden al planeta y salven de la extinción. Los seres humanos son la mejor solución para mejorar el planeta. 

“Vimos que la existencia de la humanidad va a estar en riesgo por factores externos y en realidad, todo pareciera indicar que el problema está mucho más cerca de lo que nosotros creemos. Seguimos con nuestras vidas tranquilos, sin notar que el planeta se quema. Ese poderoso mensaje es lo que buscamos reflejar con esta campaña. Es hora de hacernos cargo del tema y hacer algo al respecto”, comentaron Dany Minaker y Patan Tarazaga, Latam CCOs de Wunderman Thompson.

Campañas relacionadas

Incendio - Meteorito

Ficha técnica

CEO: Victoria Cole

LATAM CCO: Sebastián Tarazaga

LATAM CCO: Dany Minaker

Director Creativo: Pablo Maldonado / Ezequiel Orlandi

Directora General de Cuentas: Fabiana Antonelli

Directora de Cuentas:  Maria Jazhal

Redactor: Jack Fonseca

Director de Arte: José María De La Quintana

Consultor: Javier Lourenco

Retocador: Diego Salas

Director de fotografía: Diego Salas

Fotografía: Santiago Mendez Isla / Segundo Luchia Puig

Operaciones Creativas: Paula Akel

Lider de Producción: Josefina Espil

Responsables por el anunciante: Anibal Desimone

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 122