El jueves 9 y el viernes 10 de septiembre se llevarán a cabo las primeras jornadas nacionales de Prensa y Comunicación en el Paseo
El valor de la inscripción es de 400 pesos y 200 en el caso de estudiantes. Además, quienes se anoten antes del 31 de agosto contarán con un descuento por el cual pagarán 350 pesos.
Para inscribirse, ingresar en www.jornadasdeprensa.com.ar. Se otorgan certificados de asistencia.
Temario y oradores
-Cómo funcionan los Medios de Comunicación. Un panel de periodistas revelará el modo en que se organizan, sus tiempos y estructuras, fuentes de información y necesidades puntuales. A cargo del licenciado Daniel Sousa y el consultor Alejandro Sangenis.
-Relaciones Públicas. Las acciones de relaciones públicas como herramienta fundamental en el posicionamiento organizacional en los medios de comunicación. A cargo de la licenciada Dora Burgos Mathis.
-Estrategias de Prensa. Técnicas para lograr que los medios de comunicación le dediquen espacio a las informaciones de prensa de las organizaciones. A cargo de los periodistas Hugo Mouján y
-Prensa y Comunicación en
-Prensa y Comunicación en el Sector Privado. Acciones de prensa y comunicación en el ámbito privado. Cómo acrecentar el posicionamiento de una marca, de un servicio, de un producto, etc. A cargo de los licenciados Paula Fernández y Santiago Lacase.
-Prensa y Comunicación para Organizaciones del Sector Social. Diseño e implementación de campañas de comunicación para el tercer sector. A cargo de la licenciada Alicia Cytrynblum y del periodista Pablo Gandino.
-Comunicación de Crisis. La gestión de la comunicación en situaciones de crisis. Cómo enfrentar la situación de conflicto ante los medios de comunicación. A cargo de los licenciados Gustavo Santiago y Mariano Bronenberg.
-Ceremonial y Protocolo como herramienta de Comunicación. Planificación y práctica del Ceremonial y Protocolo en el trabajo diario del sector público, privado y organizaciones del sector social. A cargo de la licenciada Mónica Ortega y del profesor Aníbal Gotelli.
-Estrategias de Comunicación Digitales e Interactivas. Adaptación a las nuevas tecnologías de
-Comunicación en
-Comunicaciones Integradas de Marketing. La importancia de un adecuado proceso de gestión de marketing para llevar a cabo una correcta integración de las comunicaciones. A cargo del doctor Federico Edelstein.
-Análisis de Campañas de Comunicación y Prensa. Los responsables de la planificación de campañas de prensa de las organizaciones cuentan su experiencia. A cargo de la licenciada Cecilia Mosconi.
-Cómo puede conseguir clientes el consultor en Comunicación. Tener más y mejores clientes y alcanzar una práctica profesional de éxito. A cargo del licenciado Ricardo Palmieri.