Effie Latam 1er deadline Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 6 de julio de 2020

Publicidad Global | LA RED LO ANUNCIÓ HOY CON UN VIDEO INCREÍBLE

Por Redacción Adlatina |

Publicis entregará sus premios globales internos el viernes en el Palais des Festivals de Cannes

(Cannes, miércoles 24 de junio de 2020, 7 pm hora local) - Maurice Levy ―chairman del Supervisory Board― y Arthur Sadoun ―chairman y CEO del grupo― aparecen en un video de montaje detectivesco viajando desde París hasta el mismísimo auditorio Lumière del Centro de Convenciones de Cannes: con él, anuncian que allí, este viernes 26 de junio a las 6 de la tarde, se entregarán los Cannes-Do Awards, en un evento organizado por la red y la ciudad de Cannes en conjunto.

Publicis entregará sus premios globales internos el viernes en el Palais des Festivals de Cannes
Levy (izquierda) y Sadoun (derecha) viven en el video su probable sueño de convertirse en detectives franceses de película: por dos minutos y algo, lo logran.

Según explica la red en el comunicado oficial, la ciudad de Cannes accedió “amablemente” a abrir las puertas del Palais des Festivals para que el Publicis Groupe realice allí, este viernes por la tarde (a las 6 pm “Croisette time”, explican), la entrega de los premios internos Cannes-Do.

En un video fuera de lo común, de poco menos de tres minutos y subido hoy a YouTube, el chairman del Supervisory Board Maurice Levy y el chairman y CEO del grupo Arthur Sadoun aparecen viajando desde París hasta el mismísimo auditorio Lumière del Palais des Festivals de Cannes.

La primera edición de los Cannes-Do Awards (preparados después de dos años en que la red no participó en Cannes Lions) recibió 1.400 campañas enviadas por 400 agencias de 60 países y 110 ciudades, que fueron juzgadas por un jurado integrado por 25 líderes creativos de las agencias del Publicis Groupe, que llegaron a una short list de 40 campañas. Esas campañas fueron sometidas a una votación interna que estuvo compuesta por 15.000 votos, analizados en la sede de Marcel por empleados de la red y quedaron definidos los premios: diez campañas, cinco piezas de bien público y dos galardones especiales “inesperados” que serán anunciados el viernes en Cannes.

“Con los Cannes-Do Awards quisimos asegurarnos de que seguimos unidos en estos tiempos duros alrededor de lo que nos apasiona: la creatividad en todas sus formas”, explicó Sadoun.

“Estamos encantados de recibir al equipo de Publicis Groupe en Cannes para esta ceremonia, que distinguirá las mejores campañas publicitarias realizadas por sus agencias de todo el mundo”, destacó David Lisnard, alcalde de Cannes.

El jurado estuvo compuesto por Bruno Bertelli, de Publicis Worldwide; Sandra Bold, de Publicis Worldwide; Jab Borgstrom, de BBH; Craig Chester, de Saatchi & Saatchi Wellness; Kathy Delaney, de Publicis Health; Emma de la Fosse, de Digitas; Wendy Johansson, de Publicis Sapient; Kathy Kline, de Starcom; Ruey Ku, de Publicis Media; John Maeda, de Publicis Sapient; Domenico Massareto, de Publicis Worldwide; Amit Misra, de MSL; José Mollá, de La Comunidad; Ben Mooge, de Publicis Groupe; Christine Ng, de BBH; Pedro Prado, de Leo Burnett; Maurice Riley, de Digitas; Gabriela Soares, de Talent Marcel; Chaka Sobhani, de Leo Burnett; Kate Stanners, de Saatchi & Saatchi; Liz Taylor, de Leo Burnett; Johan Vakidis, de Publicis Worldwide; Leonardo Varela, de Saatchi & Saatchi; Marco Venturelli, de Publicis Worldwide; y Stacy Ward, de Epsilon.

Redacción Adlatina