Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 14 de octubre de 2019

Publicidad Brasil | A PARTIR DEL 21 DE OCTUBRE

Por Redacción Adlatina |

Renata D’Ávila es la nueva chief strategic officer de FCB Brasil

La ejecutiva llega para liderar el área de planeamiento estratégico, estrategia de datos y BI que ya desempeñaba antes en Lew’Lara/TBWA y en F.biz.

Renata D’Ávila es la nueva chief strategic officer de FCB Brasil
La ejecutiva (en la foto, con Ricardo John) ya había trabajado en dos oportunidades en la agencia, primero en el rol de planning director, y luego en el puesto de head of planning.

A partir del 21 de octubre, Renata D’Ávila ocupará el cargo de chief strategic officer de FCB Brasil. Se trata de la primera contratación del nuevo CEO y CCO, Ricardo John. La ejecutiva llega para liderar el área de planeamiento estratégico, estrategia de datos y BI, para ocupar una posición nueva en la estructura de agencia, que ya desempeñaba antes en Lew’Lara/TBWA y en F.biz. 

Con veintidós años de carrera, D’Ávila comenzó su carrera en Giovanni FCB con el cargo de planning director desde 1999 a 2006, y de 2008 a 2010 fue head of planning. 

Formada en Propaganda por la ECA/USP, con un posgrado en marketing por ESPM y una especialización en Psicologia. 

La ejecutiva desarrolló estrategias tanto para marcas globales (Jeep, Nissan, Gatorade, Nestlé, Samsung, Nivea, Absolut, Visa y Adidas), como para marcas locales (Banco de Brasil, Sky, y Cacau Show, entre otras).

“Volver a FCB en este momento de renovación es muy especial ―confesó D’Ávila―. La transformación que vivimos en el mercado es muy difícil, y requiere una mirada diferente, integradora, y más que nunca una estrategia creativa y de vida. Creo que es una manera de hacer honor a la historia de FCB y a la visión de Ricardo John. Creo que podemos construir un capítulo de grandes historias y marcas que siguen la velocidad de la gente”.

Al respecto, John expresó que Renata tiene vivencias y experiencias que harán diferencia en la FCB que están construyendo. 


Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine