Effie Latam Inscripción abierta

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 9 de agosto de 2020

Publicidad Brasil | LUEGO DE SEIS MESES DE TRANSICIÓN

Por Redacción Adlatina |

Ricardo John será CEO de JWT Brasil, y Ezra Geld CSO del Grupo J. Walter Thompson

John seguirá reportando a Geld y acumulará los cargos de CCO en Latam y Brasil.

Ricardo John será CEO de JWT Brasil, y Ezra Geld CSO del Grupo J. Walter Thompson
Ricardo John, CEO de JWT Brasil, y Ezra Geld, CSO del Grupo JWT.

Ezra Geld asumió como chief strategy officer del Grupo J. Walter Thompson, y Ricardo John lo reemplazará como CEO de J. Walter Thompson en Brasil.

Geld, que dirigía la agencia desde 2013, pasará a ser CSO del grupo, que cuenta con las empresas J. Walter Thompson (estrategia de marca y comunicación), Try (experiencia de usuario), Mutato (contenido), Blinks (medios de performance y programáticos), i-Cherry (search), Enext Consultoria (comercio electrónico y marketing en la nube) y la red global de agencias Mirum.

John y Geld compartieron la dirección de JWT durante los últimos seis meses, ya que la transición fue planeada para que la fuese lo más fácil posible. El nuevo CEO seguirá reportando a Geld y acumulará los cargos de CCO en Latam y Brasil.

André Paes de Barros, chief business officer, pasará a dividir su tiempo entre la agencia y el grupo. 

“Sabemos que el futuro de la comunicación se está volviendo cada día más plural y, por ello, la estrategia de construcción del grupo J. Walter Thompson Brasil busca precisamente tener una gama completa de servicios para nuestros clientes”, afirmó Geld.

Para John, el desafío actual es mostrarle al cliente la intimidad de la agencia con las marcas y su capacidad de hacer que estas crezcan. “Nuestro papel es simplificar la vida del cliente y ofrecerle soluciones que le ayuden a hacer que su negocio crezca. Partimos de una estrategia certera y una creación impecable, y conseguimos expandir esto a todo el camino del consumidor”, aseguró. 

Redacción Adlatina