Los comerciales titulados Snoop Dog -que ya puede verse en Londres– y Rob Lowe –en preestreno– forman parte de una campaña de Orange que se viene gesteando desde hace 5 años y que tiene la particularidad de que los spots son emitidos únicamente en cines, en el momento previo a la proyección de la película.
Según detalló a adlatina.com el argentino Augusto Sola, parte del equipo de Mother Londres, “cada año se renuevan los comerciales con cuatro nuevas celebrities. Lo gracioso es que para conseguir cuatro tenemos que escribir como treinta guiones porque siempre es alta la posibilidad de que digan que no. Así que el proceso de escribir y cerrar el trato con las celebridades lleva varios meses”.
Este año, otros dos comerciales protagonizados por Denis Hopper y Angelica Houston completan la campaña que se ha convertido en un clásico entre el público londinense.
Como puede verse en los videos –dirigidos por Brian Buckley para Hungry Man–, la intención es que los espectadores apaguen sus aparatos durante el espectáculo.
Ficha técnica
Agencia: Mother Londres
Títulos: Rob Lowe y Snoop Dog
Anunciante: Orange
Producto: Orange Gold Spot
Dirección creativa: Mother Londres
Medios: Initiative
Planner: Sean Pattison
Compañía productora: Hungry Man
Dirección: Brian Buckley
Edición: John Smith
Postproducción: Glassworks