Effie Latam Inscripción abierta

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 5 de agosto de 2020

Publicidad Latinoamérica | DURANTE 2020 TRABAJARÍAN DESDE SAN JUAN Y EN 2021 ABRIRÍAN LA PRIMERA FILIAL

Por Redacción Adlatina |

RosadoToledo& empieza a trabajar para Alicorp en Perú y anuncia la apertura de una oficina en Lima

“Nos definimos como la agencia independiente más internacional de la isla más talentosa del mundo”, se enorgullece uno de sus fundadores.

 RosadoToledo& empieza a trabajar para Alicorp en Perú y anuncia la apertura de una oficina en Lima
Jaime Rosado (owner y CCO), Luis Toledo (owner y CSO) y Erika van O’ordt (ideator y general manager) en plena celebración: tanto la presentación como el anuncio de la adjudicación fueron remotos, como aquí.

La agencia independiente RosadoToledo& acaba de anunciar la adjudicación de parte de la cuenta de Alicorp en Perú, vinculada a nuevos negocios, y comunicó la próxima apertura de su primera oficina fuera de su país de origen, justamente en la capital peruana.

Luis Toledo, socio fundador y estratega de la agencia, se entusiasmó: “Nos definimos como la agencia independiente más internacional de la isla más talentosa del mundo y con este gran logro materializamos aún más esa visión. Durante todo 2020 exportaremos soluciones creativas integradas desde San Juan para Alicorp en Perú y en 2021 abriremos operaciones en el hermano país sudamericano”.

Jaime Rosado, también socio fundador y responsable de la creatividad, menciona al respecto: “Alicorp nos permitirá integrar nuestro expertise tradicional y digital de forma simultánea en nuevas categorías. Nuestra propuesta de valor es precisamente esa, ofrecer a los consumidores una sola experiencia de marca. Estamos muy complacidos de que nuestros amigos de Alicorp vieran en nosotros ese socio integrado”.

Con esta asignación, el 40% de los ingresos de la agencia provendrán de la exportación de sus servicios a otros mercados, tales como los Estados Unidos, México, República Dominicana y otros países centroamericanos. “Siempre hemos visto más allá de nuestras fronteras, pero todavía tenemos mucho para dar localmente. Tenemos los recursos, la experiencia y el espacio para atender negocios en distintos sectores”, comentaron ambos socios.

RT& suma de este modo Alicorp a una cartera de clientes locales e internacionales que ya estaba integrada por Banco Popular, Triple-S, Pepsico y el New York Presbyterian Hospital.

Redacción Adlatina