Publicidad Brasil

ERA MARKETING, DIGITAL & COMMUNICATIONS DIRECTOR DE MUSIC2/MYND

Samantha Almeida es la nueva head of content de Ogilvy Brasil

La ejecutiva asumirá el comando de toda el área de contenido digital de la agencia.

Samantha Almeida es la nueva head of content de Ogilvy Brasil
Almeida, nueva head of content de Ogilvy Brasil, junto a Fernando Musa, chief executive de la agencia.

Ogilvy Brasil anunció la incorporación de Samantha Almeida en el cargo de head of content. 

La ejecutiva viene de ser marketing, digital & communications director de Music2/Mynd. Anteriormente, fue marketing communications PR & digital manager de Avon en Brasil, y de 2012 a 2015 ocupó el mismo rol en la compañía Estée Lauder. Previamente, trabajó en el Grupo Scalina y en Levi Strauss, como communication & PR coordinator y marketing & product development specialist, respectivamente. 

Su nueva responsabilidad involucra el comando de toda el área de producción de contenido digital. “Ogilvy se ha convertido en un punto de referencia en este ámbito, nuestro modelo operativo para la producción de contenidos digitales es un éxito y no quiere perder de vista lo que nos trajo aquí, que es la innovación”, aseguró Fernando Musa, chief executive del Grupo Ogilvy Brasil.

“Lo que me motivó y me hizo aceptar esta invitación de Ogilvy, es ser capaz de trabajar y añadir valor a la marca del cliente a través de contenido emocionante, capaz de generar conversación y motivar a los consumidores”, aseguró Almeida. 

La ejecutiva tiene un máster en administración de empresas por la FIA (Fundación Instituto de Administración). 

El Content Studio de Ogilvy fue lanzado a principios de 2017, como una operación que trabaja en la planificación, creación, producción y medición de los contenidos digitales, con el fin de añadir valor a la oferta. Actualmente, el área involucra más de 60 profesionales que trabajan para clientes como Nestlé (varias marcas), BMW, Coca-Cola, y Magazine Luiza, entre otras empresas, para un total de cerca de 30 marcas. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota