Publicidad Chile

LLEVA 15 AÑOS TRABAJANDO EN LA RED

Samuel Estrada es el nuevo gerente general de McCann Santiago

El ejecutivo se suma a la operación que acaba de ser reconocida como Agencia del Año en el Festival Achap.  

Samuel Estrada es el nuevo gerente general de McCann Santiago
Estrada: “El desafío es claro: hacer que el negocio evolucione para la época que estamos viviendo y lo que enfrentaremos a futuro”.

Proveniente de Colombia, Samuel Estrada es, desde este mes, el nuevo gerente general de McCann Santiago.

Con veinticinco años de experiencia en la industria, de los cuales quince pasó dentro de la red McCann Worldgroup, Estrada es reconocido por su experiencia en liderazgo creativo y management de agencias. A lo largo de su trayectoria profesional estuvo en Londres, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Viene de liderar Commonwealth McCann para siete mercados de Sudamérica y, desde 2020, ha sido presidente del Consejo Creativo de McCann Worldgroup para la región.  

“Samuel llega con la misión impulsar McCann Santiago a un próximo nivel ―comentó Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe―. Liderando soluciones a los desafíos de marketing de nuestros clientes con creatividad que impulse crecimiento y diferenciación. Desarrollando un producto contemporáneo y plataformas de comunicación significativas que sustenten marcas líderes en una nueva era. Y promoviendo el trabajo colaborativo e integrado, sumando capacidades de las demás agencias de McCann Worldgroup para fortalecer la propuesta de valor y contribuir a desarrollar los negocios de nuestros clientes”.

El ejecutivo se integra a un equipo liderado por Joyce Kahn, recientemente promovida al cargo de vicepresidenta de clientes; José Ignacio Solari, vicepresidente creativo; Maribel Vidal, vicepresidenta de estrategia, y Liliana Orjuela, head de innovación y transformación digital.

“He tenido la oportunidad de conocer al equipo por años y no me podría sentir mejor acompañado en este nuevo proceso ―comentó Estrada―. El desafío es claro: hacer que el negocio evolucione para la época que estamos viviendo y lo que enfrentaremos a futuro, con las ideas en el centro, pero apoyándonos en las herramientas que poseemos actualmente para seguir construyendo plataformas de comunicación y contacto para que las marcas ganen un rol significativo en la vida de las personas”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota