Publicidad Argentina

VIENEN DE AGENCIAS COMO MUTATO Y VML

Santi Pato, Lina Martinolich y Santiago Olivera presentan Febrero

La flamante agencia ya cuenta entre sus clientes a Netflix, PepsiCo, Pedidos Ya, Cinzano, FAPRO y Quilmes.

Santi Pato, Lina Martinolich y Santiago Olivera presentan Febrero
Santi Pato, Lina Martinolich y Santiago Olivera presentan Febrero, definida por sus fundadores como una agencia que digital que hace campañas masivas.

Lina Martinolich, Santi Pato y Santiago Olivera presentan Febrero, definida por sus fundadores como una agencia que digital que hace campañas masivas. “Febrero combina estrategia, diseño y creatividad para darle a cada cliente un trabajo cuidado y diferenciado”. La agencia ya cuenta entre sus clientes a Netflix, PepsiCo, Pedidos Ya, Cinzano, FAPRO y Quilmes.

Pato, executive creative director de la agencia, comentó: “Trabajamos para hacer marcas más lindas que digan cosas relevantes. Creemos en innovar. Somos detallistas y nos gusta incomodar”. Por su parte, Lina Martinolich, brand business director de Febrero, agregó: “Creemos firmemente (y lo hemos comprobado) que para lograr grandes cosas se necesita tiempo, trabajo en equipo y mucho diálogo sincero con nuestros clientes”.

Al momento de lanzarse la nueva operación, Santiago Olivera se sumó a los profesionales que venían de dirigir Mutato Buenos Aires. “Cuando Lina y Santi me hablaron del proyecto, no lo dudé. Los conocí hace tres años, y desde el primer día admiré el trabajo que hacían y, sobre todo, la forma en que lo hacían”, dijo el ex CEO de VMLY&R Argentina. “Me puso muy contento que pensaran en mí: creo que puedo aportar experiencia a la frescura y la osadía que ellos tienen”.

“Febrero es el resultado de un camino recorrido creando procesos a medida y una cultura única de trabajo para nuestros clientes. Pensada para ofrecer la calidez, el tiempo y cuidado que las marcas necesitan para su comunicación, frente a un mercado invadido de lo efímero y despersonalizado, donde prepondera la performance por sobre el resultado final del trabajo”, reflexionó Martinolich.

“Estuve en Mutato desde su llegada al país. Fui parte del crecimiento de una agencia que se ganó el reconocimiento a base de esfuerzo y perseverancia”, añadió Pato. Y concluyó: “Independizarnos fue dar un paso más en esa evolución. Febrero tiene nuestra cultura y vamos a seguir haciendo lo que tanto gustó y nos dio resultado”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota