Shackleton Barcelona comunicó la adjudicación de la cuenta del complejo de esquí Grandvalira, luego de un concurso celebrado durante el mes de octubre entre agencias de Madrid y Barcelona.
De esta manera, Shackleton deberá desarrollar la nueva estrategia comunicacional de la estación de esquí, que actualmente se encuentra entre las 6 finalistas nominadas a la “Mejor Estación de Esquí de Europa” en los World Snow Awards 2012.
Según se informó, la meta de la agencia será convertir a Grandvalira en el destino de nieve referente en el sur de Europa, vinculando su marca con la dimensión de la estación, la calidad de la nieve y los servicios que ofrece Andorra.
Al respecto, Alfonso Torreño, director de marketing de Grandvalira, comentó: "El espíritu de la propuesta que nos presentó Shackleton encaja a la perfección con nuestro deseo de seguir construyendo una marca que quiere convertirse en un referente para todos los amantes de la nieve y la montaña, independientemente del nivel que tengan".
La primera campaña será la de invierno 2012-2013 y se emitirá tanto en medios offline como online.
Por otra parte, la sede madrileña de la agencia viene de ser elegida para producir la campaña de comunicación del torneo de tenis Mutua Open Madrid 2013, que será difundida a partir de diciembre.