La agencia que preside Pablo Alzugaray realizará la campaña de publicidad de los planes de vivienda 2005-2008 de Madrid, España. El proyecto desarrollado por Shackleton Ad tiene un presupuesto de 2,3 millones de euros e incluirá spots de televisión y cine de 45 y 30 segundos. También habrá gráfica en prensa, exterior en vallas, mupis y metro, y cuñas de radio.
El concurso había sido convocado por la Comunidad de Madrid para poner en marcha la comunicación del Plan de Vivienda 2005-2008. Eureka, Zapping, Creativos de Publicidad, Veinte Segundos, Optimedia, Ricardo Pérez y Ruiz Nicoli, fueron las otras agencias que se presentaron a la convocatoria.
Un plan de marketing directo, desarrollado por Schackleton Direct, incluirá acciones a segmentos específicos, encartes, un plan de comunicaciones con los solicitantes y demás materiales para la Oficina de la Vivienda recién inaugurada. Shacleton Events estará a cargo de la Oficina de la Vivienda Móvil, un autobús que actuará como oficina móvil recorriendo 179 destinos de la geografía de la Comunidad. También estarán encargados de las presentaciones a los medios y otros eventos de RR.PP.