Publicidad Argentina

BBDO Y UN INSTITUCIONAL PARA EL MUSEO EVITA POR EL DÍA DE LA MUJER

Si Evita viviera

Imposible decir cómo sería Eva Perón en la actualidad, aunque alguna facción del peronismo lo haya conjeturado y otra le haya respondido “sería una viejita”. Lo que sí es indudable es que si Evita no hubiera vivido, la historia argentina sería diferente. Y las vidas de las mujeres argentinas, seguramente también. Por eso, el Museo Evita quiso realizar una pieza para el Día Internacional de la Muje

Si Evita viviera
No discutan más. Hubo una sola.

Los directores creativos Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino explicaron en estos términos el concepto sobre el cual trabajaron en este aviso para el Museo Evita:

Evita no sólo dignificó y engrandeció a la mujer, desde ella como figura, sino que además trabajó incansablemente para que cada una de las mujeres pudiera crecer por sí misma. El voto femenino (otorgado en la Argentina bajo el gobierno de su marido, el general Juan Domingo Perón) es un gran ejemplo, pero no el único. Hoy vemos como algo normal que existan mujeres presidentas, cuando a mediados del siglo pasado ni siquiera podían votar. Queremos homenajear con este comercial a cada una de las mujeres que desde sus lugares trabajan y luchan para crecer día a día.”

 

 

Ficha técnica

Directores creativos: Gonzalo Vecino /Pablo Álvarez Travieso

Redactor: Juan Pablo Carrizo

Director de arte: Patricio Elfi

Producción audiovisual: Gloria García Olano

Compañía productora: Cinetauro
Edición: Ernesto Fontán
Sonido: La Rana
Responsable por el cliente: Cristina Alvarez Rodríguez / Martín Repetto
 
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir