Publicidad Argentina

LO NUEVO DE OGILVY Y WEBAR PARA LA MARCA

Sprite Zero, sin vueltas

Sprite Zero presenta su nueva campaña Para qué te cuidás. Con la locución de China Zorrilla, la serie de comerciales desarrollados por Ogilvy Argentina revela las verdaderas razones sobre el cuidado. Por su parte, WebAr Interactive presentó la pata digital que puede verse en http://produccion.webar.net/prensa/index.html. Además, en la nota, el link para ver el comercial.

Sprite Zero, sin vueltas
“Y vos, ¿para qué te cuidas?” es el concepto de la campaña.

Sprite Zero presenta una nueva campaña en el marco de Las cosas como son, caracterizada por la honestidad y el humor.

Los comerciales, desarrollados por Ogilvy Argentina, hablan sobre las verdaderas razones que llevan a las personas a cuidarse. La voz es la de la actriz China Zorrilla, como una representante que, dada su trayectoria y experiencia, tiene la autoridad para decir las cosas como son sobre las verdaderas razones para cuidarse.

Bajo el concepto “Y vos, ¿para qué te cuidas?”, WebAr Interactive desarrolló la pata online de la campaña Sprite Zero, basada en las máximas generadas por los equipos creativos de Ogilvy Argentina y WebAr Interactive, que invitan al usuario a descubrir la verdadera causa de “para qué se cuida la gente”.

Así, se encuentran afirmaciones tales como “no te cuidás sólo para tu novio”, “Te cuidás para que tu ex se lamente”, “Te cuidás para no pagar”, “Te cuidás para impresionar a tus ex compañeros”, entre otros.

“No sólo nos enfocamos en piezas online con nuevos formatos que generan otro tipo de interacción con los consumidores, sino que seguimos trabajando en piezas que promueven la tan buscada viralización ayudando al impacto de los mensajes”, dijo Emiliana Torrens, directora general creativa.

“La experiencia con Sprite ha sido muy fructífera. El método que tiene Coca-Cola para trabajar con sus partners permite obtener lo mejor de cada uno rompiendo las fronteras tradicionales. Esto nos ha permitido desarrollar conceptos que trascendieron la Web, como es el caso de varias piezas de Sprite Zero. Por otro lado, en términos específicamente estratégicos, nos ha permitido aplicar varios de los conocimientos que hemos desarrollado durante muchos años de trabajo en la Web”, agregó Renato Tomlianovich, director de Planeamiento Estratégico de WebAr Interactive.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir