Publicidad Global

ESTRATEGA DE MARKETING Y AUTOR DE BEST-SELLERS

Strategist Revival #11: Rafa Castro junto a Jon Steel

El profesional cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en la industria, donde ha ocupado puestos de alto perfil en WPP, y además es autor de libros influyentes para las áreas de estrategia y creatividad.

Strategist Revival #11: Rafa Castro junto a Jon Steel
Steel fue el arquitecto estratégico detrás de la exitosa campaña Got milk?, que se convirtió en un fenómeno global.

Cuenta Rafa Castro:

Jon Steel es un aclamado estratega de marketing y autor de best-sellers que ha trabajado con numerosas marcas prominentes a lo largo de su distinguida carrera. Algunos datos clave sobre él:

Trayectoria y logros

Cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en la industria publicitaria, abarcando tres continentes y más de un millón de millas de viaje.

Ha ocupado puestos de alto perfil en WPP, incluidos los de director de planificación global y director del programa de becas WPP, un programa global de reclutamiento y capacitación de graduados.

Es autor de dos influyentes libros de la industria: “Truth, Lies & Advertising” (1998) y “Perfect Pitch” (2006), que brindan valiosas ideas sobre el desarrollo de ideas estratégicas y creativas, así como la persuasión de otros para adoptarlas.

Proyectos Destacados

Fue el arquitecto estratégico detrás de la exitosa campaña Got milk?, que se convirtió en un fenómeno global.

Ha trabajado en iniciativas de alto perfil, como una campaña global sobre el cambio climático con Al Gore y Ban Ki-moon.

Reconocimientos

Fue elegido para el Salón de la Fama de la Federación Estadounidense de Publicidad en 1995.

Tiene el título de Miembro Vitalicio Honorario del Grupo de Planificación de Cuentas del Reino Unido, lo que refleja sus importantes contribuciones a la publicidad y la estrategia.

En tu entrevista con Jon Steel, probablemente compartió su vasta experiencia y expertise en áreas como estrategia de comunicaciones, creatividad, desarrollo de carrera, nuevos negocios y habilidades de presentación. Sus ideas serían valiosas para la audiencia de Adlatina, ya que buscan mejorar sus capacidades estratégicas y creativas en los campos de la publicidad y el marketing.

#11.Strategist Revival. Jon Steel

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota