Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 26 de enero de 2021

Publicidad Argentina | SERÁ SU AGENCIA INTEGRAL

Por Redacción Adlatina |

The Cyranos Argentina ganó la cuenta de Supervielle

Tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo marcario institucional, de sus segmentos pyme, previsional, renta alta, como de sus productos.

 The Cyranos Argentina ganó la cuenta de Supervielle
La agencia tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo marcario institucional, de sus segmentos pyme, entre otras cosas.

The Cyranos Argentina ganó la cuenta de Supervielle. La agencia tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo marcario institucional, de sus segmentos pyme, previsional, renta alta, como de sus productos.

Alberto Aveleyra, gerente corporativo de marketing institucional y comunicaciones del cliente, sostuvo: “Contar con partners estratégicos como The Cyranos en esta etapa como grupo nos impulsa a seguir creciendo en materia profesional, creativa y con gran responsabilidad. El trabajo en conjunto que nos tocará recorrer es sin dudas un gran desafío para ambos y estoy convencido de que lo haremos de la mejor manera”.

Vanina Rudaeff, CEO de la oficina argentina de la agencia, declaró por su parte: “Estamos muy agradecidos por la confianza que el Grupo Supervielle está depositando en nosotros. Esta noticia cerró 2020 como una gran motivación. Creemos que hay mucho potencial en el trabajo en equipo con Supervielle: además del desafío que conlleva, es una gran oportunidad para crecer juntos”.

Este último 9 de diciembre, Adlatina había anunciado que Together había sido elegida por el mismo cliente y se ocuparía de la estrategia, la creatividad publicitaria y la digital del ecommerce Tienda Supervielle y del programa de fidelidad para sus clientes Club Supervielle: el trabajo especializado de Together convivirá con el de The Cyranos como agencia integral.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 118