Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 28 de febrero de 2021

Publicidad Colombia | PARA SUS PRODUCTOS LAVA Y MISTY

Por Redacción Adlatina |

The Juju trabajará para el mercado ecuatoriano: ganó la cuenta de Jabonería Wilson

La agencia manejará la comunicación de la empresa ecuatoriana desde su oficina en Colombia.

 The Juju trabajará para el mercado ecuatoriano: ganó la cuenta de Jabonería Wilson
Andrés Norato y Juan Pablo Rocha, de The Juju Colombia, hicieron el anuncio.

The Juju Colombia fue elegida por la marca ecuatoriana Jabonería Wilson como la agencia responsable para la estrategia y creatividad de sus productos Lava y Misty. La agencia desarrollará la comunicación integral de ambas marcas: Lava, limpiador para el hogar y, Misty, una línea premium dentro de la categoría de higiene personal.

“Estamos felices de que Jabonería Wilson nos haya elegido como partners para su comunicación ―explica Andrés Norato, CCO y socio de The Juju Colombia―. Trabajar para una de las empresas más importantes de Ecuador representa un gran desafío que nos emociona y nos da la posibilidad de mostrar el potencial de la compañía, no sólo en Colombia sino en toda la región andina”.

Desde hace 70 años, Jabonería Wilson es una de las principales compañías en fabricación de productos de limpieza que ha logrado posicionarse en el mercado por ser pionera en Ecuador en el desarrollo de productos detergentes.

Por su lado Juan Pablo Rocha, director general de The Juju en Colombia, dijo sentirse muy satisfecho y sostuvo: “Empezamos a abrir nuevos mercados desde Colombia. Ya The Juju está presente en la Argentina, Colombia, México y Brasil, y ahora ponemos un primer pie en Ecuador, que es uno de los países más interesantes de Latinoamérica”.

Redacción Adlatina