Togetherwith anunció la expansión de su oficina en la ciudad tras adquirir la agencia local Raygun. Conocida por su trabajo en comunicación, marketing experiencial y storytelling cultural para marcas como Red Bull, Diesel, Porsche y Sony Music, Raygun —fundada por Florencia Franceschetti y Stephany Torres— cuenta con más de 25 años de trayectoria creando cultura a través de eventos, medios y experiencias de marca.
“En Togetherwith no creemos que el arte, la ciencia y la tecnología sean mundos aparte”, dijo Brandi Lafontaine, CEO del grupo. Y continuó: “Para nosotros son parte de un mismo futuro y, mezclados, le dan a las marcas una manera genuina de ser culturalmente relevantes. Miami es el lugar ideal para probar esa mezcla.”
El anuncio se realizó en un encuentro exclusivo en Superblue, Miami, que giró en torno a una charla con el equipo detrás de Paraboles, la primera performance multimedia a gran escala creada especialmente para entornos espaciales. Su directora, Natasha Tsakos —cliente de la agencia— co-condujo el evento y compartió un adelanto exclusivo del proceso creativo de la obra, que se presentará en microgravedad junto al MIT Space Exploration Initiative y Zero-G. El panel puso sobre la mesa los planteos conceptuales, técnicos y de marca de llevar la expresión humana al espacio, y lo que esta nueva frontera significa para artistas, audiencias y la cultura en general.
Stephany Torres, socia de Raygun y ahora co managing director de Togetherwith, agregó: “Después de más de diez años de trabajo en el corazón de la escena creativa de Miami, me entusiasma abrir este nuevo capítulo junto a TogetherWith y seguir construyendo puentes entre la creatividad local y el escenario global”.