Fiat Pulse
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 3 de octubre de 2022

Publicidad Latinoamérica | EL PROYECTO SE VERÁ EN LATINOAMÉRICA HASTA FIN DE AÑO

Por Redacción Adlatina |

Togetherwith comienza a trabajar para DirecTV y juntos presentan “Qatarsis”, la campaña de cara al Mundial de Fútbol

Bajo el eslogan “Viví la Qatarsis del Mundial sólo en DirecTV y DirecTV Go”, el objetivo es posicionar a la señal como la única que transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en vivo.

Togetherwith comienza a trabajar para DirecTV y juntos presentan “Qatarsis”, la campaña de cara al Mundial de Fútbol
La esencia de la campaña radica en el concepto de “Qatarsis”, que busca transmitir el sentimiento que acompaña a los hinchas cada cuatro años, cuando comienza el Mundial de Fútbol.

La agencia independiente Togetherwith fue elegida por DirecTV y ya se encuentra trabajando en la campaña para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, con el objetivo de posicionar a la señal como la única que transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en vivo.

El servicio se complementará con DirecTV Go, como la oferta que brindará la posibilidad de ver todo el mundial vía streaming en multipantallas.

La esencia de la campaña radica en el concepto de “Qatarsis”, que busca transmitir el sentimiento que acompaña a los hinchas cada cuatro años, cuando comienza el Mundial de Fútbol.  

Patricia Monkowski, directora de branding de Vrio, sostuvo: “Sólo DirecTV ofrecerá la mejor experiencia de Qatar 2022 con la transmisión de los 64 partidos en vivo a través de DirecTV Sports y DirecTV Go. Además, no hay otra transmisión que ofrezca un servicio tan completo de cara al Mundial, porque priorizamos ante todo innovar, con tecnología y creatividad, y acercar a nuestros suscriptores contenido de relevancia y calidad. Nos entusiasma acompañar al hincha de la Selección y compartir ese sentimiento que cada cuatro años nos invade. ¡Vivamos juntos la Qatarsis del Mundial!”.

“Estamos muy entusiasmados de comenzar a trabajar con DirecTV para la región ―adelantó Lulo Calió, CCO y partner de la agencia―. En este proyecto puntual queremos hablar de la pasión desde un concepto diferente y poderoso: la Qatarsis. Desde el 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre se vivirán 29 días de expectativa, ansiedad y nerviosismo. Alegrías y tristezas. Sentimientos y emociones que los fanáticos del fútbol y el público mundialista en general necesitan descargar”.

La asignación llega luego de que Togetherwith anunciara su expansión en los Estados Unidos, de la mano de OvareGroup. Al respecto, desde la agencia, Santiago Puiggari, CEO & partner, comentó: "Es un orgullo y un gran desafío comenzar a trabajar para una marca como DirecTV en Latinoamérica. Y a la vez inspirador, como es la campaña para el Mundial de Futbol, un evento tan esperado e importante para la marca. La confianza que deposita DirecTV en Togetherwith llega en un muy buen momento de la agencia, en nuestro proyecto de expansión en los Estados Unidos y de crecimiento en la región”.

Redacción Adlatina