Toshiba lanza su G450

Es el primer USB del mercado que además funciona como teléfono y permite conectar fácilmente un portátil a Internet a través de una red móvil, sin perder las llamadas.

Toshiba lanza su G450
Es un USB, teléfono y reproductor de música al mismo tiempo.
  • Toshiba lanza su G450
  • Toshiba lanza su G450
  • Toshiba lanza su G450
  • Toshiba lanza su G450

Desde hace unos años, la mayor tendencia dentro de las empresas de tecnología es lanzar productos que engloben distintas funciones que antes se daban por separado. Por eso, Toshiba dándole una extraña forma -mitad stick USB, mitad reproductor MP3- creó un híbrido: el G450. Muchos especialistas no saben si decir que esto es un telefóno móvil, un reproductor o un módem HSDPA.
El Toshiba G450 es en primer lugar un módem USB que posibilita la conectividad 3G/HSDPA, pero además permite realizar al mismo tiempo llamadas y enviar mensajes de texto.
Este teléfono 3G/HSDPA, posee una memoria interna de 160MB que también se convierte en memoria USB, una pantalla OLED de solo 2 líneas -y una de ellas ocupa el el 80% de la pantalla-, reproductor de música, y sus medidas son: 36×98x16 milímetros y pesa solo 57 gramos.
La principal función de este celular es “
que cualquier persona se conecte de forma rápida y sencilla desde su portátil a Internet a través de una red móvil HSDPA”, dijeron en un comunicado de prensa. Estará disponible en toda Europa en el primer trimestre de 2008 y su precio será de 199 euros.
Emilio Álvarez, manager de Toshiba Mobile en España, dijo: “Con el aumento cada vez mayor de la movilidad y de las prácticas de trabajo flexible, hay una creciente necesidad real de nuevas soluciones para conectar a las personas y permitirles trabajar más eficazmente cuando están fuera de la oficina. El G450 es un producto extraordinario porque abre nuevas vías para acceso móvil, manteniendo a los usuarios en contacto por correo electrónico y web a través de sus portátiles, dondequiera que se encuentren, y les proporciona un dispositivo de voz fácil de usar. El G450 ilustra perfectamente el objetivo de Toshiba de poner en el mercado nuevos dispositivos móviles innovadores que satisfagan las cambiantes exigencias de nuestras vidas móviles”.
Además, este teléfono proporciona todas las funciones que se esperan de un teléfono móvil: llamadas de voz, texto de SMS, despertador y MP3, lo que lo convierte en un teléfono de un producto completo y de fácil uso.
Con un peso de sólo 57 gramos, el G450 esta ideado para transportarlo con facilidad y además se carga directamente desde el puerto USB mientras se está trabajando.
El producto estará disponible en blanco, rojo o negro, e integra todas sus funciones en un diseño exclusivo y extremadamente compacto (sólo 98 mm. de largo) compuesto por tres esferas entrelazadas.

Especificaciones técnicas
-Formato: Barra (tipo módem USB)
-Tamaño: 36mm x 98mm x 16mm
-Peso: 57 gramos
-Sistema: UMTS/HSDPA(3,6Mbps)/GSM/GPRS/EDGE
-Chipset: Qualcomm MSM6280
-Memoria: 160MB (accesible para el usuario)
-Interfaz: mini USB
-Banda: 2100 para UMTS, 900/1800/1900 para GSM/GPRS/EDGE
-Batería: 600mAh
-Autonomía en Espera: hasta 200 horas y en Conversación: hasta 140 minutos
-Pantalla: OLED 96x39 píxeles
-Mensajes: SMS con editor de texto T9
-Reproduce archivos: MP3, AAC, AAC+, eAAC+
-Accesorios: Cable USB mini, auriculares estéreo (con micrófono e interruptor), cargador, guía del usuario, CD-ROM.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir