Publicidad Argentina

EL COMERCIAL FUE PRODUCIDO POR LANDIA Y DIRIGIDO POR ANDY FOGWILL

Transferencia, preestreno de Santo para Coca-Cola

(Buenos Aires, jueves 2 de junio de 2011, 1.06 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Maximiliano Anselmo y Sebastián Wilhelm, Santo presenta su último comercial para Coca-Cola. En el spot, se cuenta la vida de Rubén, un Coca-colero más de los tantos que pueden encontrarse en cualquier cancha de fútbol al momento de jugarse un partido. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha

Transferencia, preestreno de Santo para Coca-Cola
Fotograma de Transferencia, con Rubén en plena acción en la tribuna.

Con dirección de Andy Fogwill y producción de Landia, Santo presenta el nuevo comercial de Coca-Cola, de cara a la Copa América que comenzará en menos de un mes en la Argentina.

En Transferencia, se cuenta la vida de Rubén, un Coca-colero, como si se tratara de un jugador de fútbol. Uno de esos personajes que se pueden encontrar en una cancha de fútbol haciendo lo imposible para alcanzarle una Coca-Cola a aquel que lo desea.

Centenares de Coca-coleros trabajan día a día en las tribunas de cada estadio de fútbol, sin importar división y partido, la idea de este comercial es contar la historia de uno de ellos, intentando homenajear a estos trabajadores.
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas