Bajo el lema “El sexo reactiva la economía”, Zurda Agency y Tulipán presentan su nueva campaña. “Porque para concretar, generalmente arrancamos por una cita y para eso, hay que invertir. Ya sea en una buena cena, ropa nueva o un corte de pelo, todo suma. Pero en tiempos en donde gastar está más difícil que nunca, Tulipán salió al rescate”, explican desde la agencia.
Para esto, crearon una plataforma con descuentos y beneficios con más de veinte marcas de distintos rubros como gastronomía, moda, estética, delivery y entretenimiento, para que la gente disfrute de sus relaciones con responsabilidad, y de paso, mueva el consumo.
“El día de la primavera es un clásico para la marca, pero sentíamos que teníamos que recuperar algo del tono más picante y divertido de otros años. Y fue en esta búsqueda que nos encontramos con el razonamiento absurdo -pero interesante- de que, para tener sexo, hay que gastar y de que, en todo caso, lo hagamos por la economía del país”, dijeron Lucia Abbiati y Nicolás Martínez Wagner, equipo creativo de Zurda.
“Sabemos que en primavera la gente tiene más ganas de hacer planes y conocer personas. Pero también entendemos que, con la situación económica, no es tan sencillo. Por eso creamos una plataforma con beneficios en más de veinte marcas que cubre todos los momentos de una cita: desde la preparación con ropa y peluquería, pasando por la salida en sí –ya sea una cena, cine o un show– hasta el posible cierre en un albergue transitorio”, comentó Victoria Kopelowicz, directora de Tulipán.
La campaña se comunica en vía pública y plataformas digitales.