Publicidad Global

(AD AGE) - EN UN ABSURDO ANUNCIO DE VCCP

Un mecánico de Kwik Fit recorre los servicios de la cadena

Harold Einstein dirigió el comercial, que muestra cómo los clientes "se van contentos cada vez".

Un mecánico de Kwik Fit recorre los servicios de la cadena
Es anuncio de mantenimiento de automóviles más inesperado del año.

(Ad Age) - Aquí tenemos algo para comenzar la semana: un anuncio absurdo y entretenido de VCCP para Kwik Fit, una cadena de mantenimiento de automóviles del Reino Unido, que adopta un enfoque bastante tonto respecto de los testimonios estándar de los empleados.

Harold Einstein, cuya historia de absurdismo se remonta a sus días en Cliff Freeman, dirigió el aviso de 60 segundos. En él, un mecánico de Kwik Fit dice sus líneas desde un rodillo debajo del auto, en el que permanece durante todo el anuncio. Aún más peculiar es su compañero de trabajo Glenn, que está metido dentro de un neumático que rueda.

Agregue un tipo espeluznante con una pluma rosa, un enfrentamiento incómodo en la entrada de la casa de un cliente y una despedida pasivo-agresiva de una pareja mayor, y tendrá el anuncio de mantenimiento de automóviles más inesperado del año.

“Nuestra misión era demostrar cómo nuestros técnicos se aseguran de que nuestros clientes salgan contentos en todo momento”, afirmó Tony Hector, director creativo del grupo VCCP. “Adoptamos un enfoque humorístico y surrealista, que cobró vida gracias al brillante Harold Einstein, que nos ayudó a transmitir este mensaje y a destacarnos en la categoría de servicio de vehículos”.

“En Kwik Fit, nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos”, afirmó Tom Gentle, director de marketing minorista de la marca. “Esta campaña tiene como objetivo mostrar la calidad excepcional de nuestro servicio y el cuidado genuino que tenemos por cada viaje que realizan nuestros clientes. Kwik Fit está aquí para todos en Gran Bretaña, asegurándose de que sus automóviles estén en las mejores manos, sin importar lo que necesiten”.

Ad Age

por Ad Age

Compartir