Publicidad Brasil

EL PRESUPUESTO DE LA CUENTA RONDA LOS 32 MILLONES DE DÓLARES

Unibanco, nueva cuenta de F/ Nazca S&S

Luego de 18 años de relación comercial con la agencia liderada por Washington Olivetto, W/Brasil, Unibanco decidió otorgar su cuenta publicitaria a F/Nazca S&S, cuyo director general creativo es Fábio Fernandes. Por otra parte, el anunciante anunció que cerrará vínculo comercial con Almap BBDO, que manejaba la cuenta de seguros, y que QG Comunicação seguirá manejando la cuenta de Fininvest. Además

Unibanco, nueva cuenta de F/ Nazca S&S
Unibanco cambiará el negro y blanco de su logo por azul.

Luego de 18 años con la misma agencia (W/Brasil), Unibanco eligió a F/Nazca Saatchi & Saatchi para que maneje su cuenta publicitaria.

En el concurso participaron W/Brasil, AlmapBBDO, McCann Erickson, Borghierh y Loducca22, pero fue la agencia de Fábio Fernández la cual se quedó con la mayor parte de la cuenta del banco de Brasil, que asciende a 90 millones de reales.

Marcos Caetano –director de comunicación corporativa de Unibanco- aseguró que “ el  trabajo de W/Brasil fue impecable. Pero el banco necesita cambiar su actitud en el mercado. Poner en concurso la cuenta nos marcó un camino más coherente con el nuevo momento de nuestra marca. La imagen del banco es óptima, pero queremos modernizar las operaciones. Ya somos líderes intelectuales en la categoría debido a las innovaciones que implementamos. Estamos en el 3er puesto en el ranking de facturación, y vamos a llegar al primer lugar”.

Además, Unibanco destinará 50 millones de reales a modificar su imagen de marca. Para esto contrató a Ana Couto Branding & Design. Algunas fuentes adelantan que utilizará el color azul en el logo, en vez del blanco y negro que muestra actualmente.
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir