Publicidad Latinoamérica

EN EL MARCO DEL DATA & KNOWLEDGE SUMMIT LATAM

VML presenta el nuevo Data Expertise Center en Latinoamérica

El hub fue creado con el objetivo de integrar a la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas.


VML presenta el nuevo Data Expertise Center en Latinoamérica
El encuentro contó con la participación de ejecutivos de todos los países de la región.

VML anunció la fundación de su Data Expertise Center, con el objetivo de integrar la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas. Además, celebró en San Pablo el primer Data & Knowledge Summit Latam.

La iniciativa es liderada por Fabia Juliasz, chief data & knowledge officer de VML en América Latina, y contó con la presencia de Marcelo Sousa, COO de Marketdata, Glenda Kok, chief of technology and commerce de VML Latam.

“Nuestro objetivo estratégico es garantizar que las decisiones empresariales de nuestros clientes se basen en datos de calidad, fácilmente accesibles y comprendidos en el contexto cultural de cada país. No hay nada mejor que reunirse para intercambiar conocimientos y acelerar este proceso", comentó Fabia Juliasz, directora general de Marketdata.

El encuentro reunió a los principales líderes de gestión de datos e información del Grupo VML, con el objetivo de compartir conocimientos, promover negocios y crear un centro de expertise que actuará como hub para proyectos regionales y globales.

“Las lecciones que hemos aprendido nos han mostrado cómo ofrecer una experiencia de consumo cada vez más atractiva para nuestros clientes. El centro de especialización fue creado con el objetivo de escalar proyectos, aumentar el nivel de excelencia en las entregas y reunir diferentes capacidades regionales en beneficio de la experiencia del cliente", añadió Marcelo Sousa, COO de Marketdata.

El evento, realizado en las oficinas de Marketdata, contó con la presencia de líderes de VML Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Brasil.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota