Publicidad México

ESPECIAL MÉXICO-NOTA 7 DE 8

VMLY&R, VMLY&R Commerce, Weber Shandwick, Wunderman Thomspon, Carat e Iprospect y Havas hablan sobre tendencias

Séptima parte de la versión resumida del especial de agencias de México publicado en Adlatina Magazine número 124. En la nota, los links a la revista online.

VMLY&R, VMLY&R Commerce, Weber Shandwick, Wunderman Thomspon, Carat e Iprospect y Havas hablan sobre tendencias
Héctor Fernández y Luis “Madruga” (VMLY&R); Santiago Cortés (VMLY&R Commerce); Amanda Berenstein y Johanna Palacio (Weber Shandwick); Agustín Rodríguez Peña (Wunderman Thompson); Lydia Suárez (Carat e Iprospect); y Juan Diez (Havas Village México).

Héctor Fernández, CEO de VMLY&R, y Luis “Madruga” Enriquez, chief creative officer
“Empezamos a ver trabajo fresco de ese que transforma industrias cada vez más seguido. El entorno parece hecho para innovar, como nunca antes”. (Ver cita completa)

Santiago Cortés, CEO de VMLY&R Commerce
“La realidad es que la relevancia que tomaron México y Brasil en todo este contexto pandémico fue inmensa. Hoy son esos dos mercados los que definirán las grandes tendencias y el rumbo de múltiples estrategias en Latinoamérica”. (Ver cita completa)

Amanda Berenstein CEO de Weber Shandwick, y Johanna Palacio, managing director
“Las relaciones públicas se han redefinido y demostrado más que nunca su valor para los clientes”. (Ver cita completa)

Agustín Rodríguez Peña, CEO de Wunderman Thompson
“Ha sido un año memorable en términos de equidad de género, ya que actualmente tenemos el 50% de las posiciones de liderazgo de la agencia desempeñadas por mujeres”. (Ver cita completa)

Lydia Suárez, CEO de Carat e Iprospect
“La expansión que se ha dado en el mundo digital y la fuerza que ha tomado el e-commerce es un cambio que ha llegado para quedarse”.(Ver cita completa)

Juan Diez, chief executive officer, Havas Village México
“Debemos tener la capacidad de contar historias ricas en contenido, segmentarlas de manera precisa y, al mismo tiempo, activar cada vez más cerca de la transacción digital”. (Ver cita completa)

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota