La agencia tiene como objetivo posicionar a Caterpillar como una marca que también ofrece herramientas manuales, eléctricas y a batería para construcción, además de grandes máquinas. Para hacerlo, abordó el proyecto de forma integral y desarrolló una estrategia 360 en la que tanto el concepto creativo como el plan de medios tienen el fin de conectar con los trabajadores profesionales de obra en cada punto de contacto relevante.
Con un tono cercano, directo y auténtico, la campaña rinde homenaje a quienes se levantan cada día para construir la ciudad. “Sabemos que lo único más fuerte que las herramientas CAT son los obreros que las usan. Por eso, decidimos hacer foco en ellos: los verdaderos protagonistas del oficio”, señalaron Felipe Rostagnol y Martín Alfred, ECDs de Wild Fi Argentina. “Teníamos que hablar como se habla en la obra: de frente, sin vueltas, con orgullo del trabajo. Trabajamos en una campaña que conecta con su realidad, con un mensaje simple, auténtico y directo”, concluyeron.
“Las herramientas CAT son confiables, potentes y duraderas, pero lo más importante es quién las usa. Esta campaña lo refleja con claridad y orgullo”, agregó Caro Moglia responsable de Marketing de Caterpillar.
La campaña se verá en televisión, radio, vía pública, medios digitales y activaciones en Capital Federal y Gran Buenos Aires.