Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 17 de noviembre de 2019

Publicidad México | DEJA DE SER CEO DE GROUPM MÉXICO

Por Redacción Adlatina |

Xepus Ginebra es el nuevo CEO de Havas Group México

Trabajó durante más de quince años en distintos puestos dentro de Havas.

Xepus Ginebra es el nuevo CEO de Havas Group México
“El mercado demanda creatividad, velocidad y agilidad y creo que no hay mejor grupo en México que Havas”, declaró Ginebra. (Foto: Prensa Havas)

Xepus Ginebra volvió a Havas como CEO de Havas Group México. Trabajó durante más de quince años en distintos puestos dentro de Havas. En Havas Worldwide, la división creativa, estuvo a cargo de la planeación global corporativa en NY y de varias marcas internacionales en Londres. Después, en Havas Media, arrancó manejando nuevos negocios en Europa, así como la cuentas globales del grupo. Y desde 2016 era el CEO de GroupM México.

Además, durante su carrera se desempeñó en el área de marketing de empresas como Casa Pedro Domecq, Casa Saba y Colgate-Palmolive. 

Sobre la llegada de Ginebra, Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latinoamérica, comentó: “Estamos muy entusiasmados con la llegada de Xepus para encarar la siguiente etapa de nuestra transformación, la misma que nos permitirá apuntalar el liderazgo de Havas México a través de la consolidación de productos y servicios que otorgarán mayor valor a las marcas de nuestros clientes”.

Por su parte, el flamante CEO declaró: “Estoy muy agradecido con Jorge y con el grupo por haber confiado de nuevo en mí para liderar la siguiente etapa del grupo. El mercado demanda creatividad, velocidad y agilidad y creo que no hay mejor grupo en México que Havas”.

Ginebra es ingeniero y cuenta con un MBA en Harvard, además de una maestría de negocios por internet en el ISDI. Es también consejero independiente de SaludFácil.org, miembro del consejo consultivo de ingeniería de la Universidad Panamericana y fundador de Media Kolectiv.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine