Ogilvy Argentina lanzó Rapiditas porque sí, su nuevo trabajo para la marca Rapiditas, de Bimbo. Bajo el concepto “donde sea, cuando sea, como sea: Rapiditas porque sí”, la agencia busca transmitir la versatilidad del producto e incluirlo en la cotidianidad de las comidas de los argentinos.
La campaña incluirá piezas digitales (banners y redes sociales), vía pública y televisión. Con este trabajo, el objetivo es conseguir que crezca el consumo de tortillas en los argentinos, así como generar el hábito para que incorporen el producto y lo vean como una solución a la hora de preparar sus comidas.
Maximiliano Maddalena, VP creativo de Ogilvy Argentina, expresó que la campaña tiene muchos elementos y detalles, guiones simples pero potentes, potencial estético, diseño de sets y la posibilidad de jugar con técnicas de cámara mixta. “Creamos un sistema que se desprende de elementos intrínsecos del producto, la marca y las recetas”, explicó.
Por su parte, Alejandro Zebadúa Estrada, gerente de marketing de Bimbo, aseguró: “Hoy en día hombres y mujeres por igual valoran su tiempo y quieren destinarlo a diversas actividades. Buscan productos prácticos, rápidos, fáciles, ricos, versátiles y de calidad. Rapiditas Bimbo cuenta con todos estos atributos".