Urban Grupo de Comunicaciones anunció que trabajará para Paladini. La agencia gestionará las relaciones públicas e institucionales de la marca y sus productos en Argnetina, además de manejar su estrategia de relaciones con los medios y asuntos públicos. Marcela Soda se encargará de brindar apoyo en la ciudad de Rosario.
Con más de 92 años en el país, Paladini elabora y comercializa alimentos con una producción anual de más de 70.000 toneladas de carne. Además, cuenta con seis plantas industriales en las localidades santafecinas de Villa Gobernador Gálvez y Arroyo Seco, y una en Pergamino; dos centros de reproducción porcina en Villa Amelia en Santa Fe y La Toma en San Luis; y sucursales en todo el país. En total emplea de manera directa a más de 2.400 personas.
Entre los clientes de Urban se encuentran Coca-Cola de Argentina, Coca-Cola Regional, Unilever, Telecom Personal, LAN, General Motors, Falabella, Levi’s, American Express, Grupo Cepas, Banco Supervielle, Chevron, IMPSA, Holcim, Pinamar S.A, Mars, Farmacity, Paladini, TGLT y Zurich, entre otros.