Meta Video Awards
Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 4 de diciembre de 2022

Management Global | CUENTAS, PASES Y ANUNCIOS

Por Redacción Adlatina |

Florencio Colombo será COO de The Cyranos Argentina y Lola Martin, directora de cuentas en Alabra

Además, Agustín García Hrelja fue ascendido en Media.Monks Buenos Aires.

Florencio Colombo será COO de The Cyranos Argentina y Lola Martin, directora de cuentas en Alabra
“Estoy muy halagado de que una agencia tan creativa como The Cyranos haya confiado en mí”, dijo Colombo. (Foto: Prensa The Cyranos)

VIERNES 29

• ARGENTINA. Florencio Colombo se integra a The Cyranos Buenos Aires a partir de este lunes 1° de agosto como chief operating officer. Con más de una década de experiencia en América Latina, Colombo trabajó en la Argentina y Chile en agencias como 1984, McCann Worldgroup, Publicis y Havas. “Estoy muy halagado de que una agencia tan creativa como The Cyranos haya confiado en mí para seguir desarrollando su negocio en la Argentina, así como la posibilidad de poder trabajar con profesionales como Leandro Raposo, Gustavo Martínez, Diego Alonso y el resto del equipo”, dijo.

• ESPAÑA. Lola Martin ha sido contratada por la agencia Alabra de Madrid como directora de cuentas. Martin llevaba seis años como directora de comunicación del grupo Turner en España.

• ARGENTINA. Agustín García Hrelja fue ascendido a senior accesibility QA en en Media.Monks, agencia en la que lleva un año y tres meses. Formado en la AAP como director de arte, García Hrelja había trabajado antes en MRM durante cuatro años.


JUEVES 28

• BRASIL. En FCB Brasil, Diego Nery y Mayara Couto serán los gerentes de planejamento y de marcas y negocios respectivamente. Los ejecutivos reportarán a la CSO Renata D’Ávila y al VP de marcas y negocios, Elton Longhi.

• LATINOAMÉRICA. El Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) dio a conocer los diferentes Packs de Asistencia Todo Incluido para conocer la ciudad que lo vio nacer, y vivir Experiencia Rosario con todos los sentidos. La Fundación Comunicar, entidad organizadora junto al Ente de Turismo Rosario, la Secretaría de Turismo y Cultura de la ciudad y la provincia de Santa Fe, invitan al público y los colegas de la industria publicitaria, el marketing y la comunicación a disfrutar el programa y conocer los principales atractivos de la Ciudad donde nació el FePI, durante los días que se desarrolle el evento. El festival tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre.

• ARGENTINA. L’Oréal Argentina eligió, para las marcas de su división profesional, L’Oréal Professionnel, Kérastase y Matrix, a Moscú como agencia de PR. “Nos llena de orgullo que L’Oreal Professionnel, Kérastase y Matrix confíen en nosotros ―dijo Lucio Canievsky, CEO de Moscú―. Las infinitas posibilidades de crear y desarrollar ideas disruptivas, los años de experiencia dentro del nicho lujo y belleza junto a consumo masivo nos permiten trabajar con solidez y un Norte muy claro, aportando valor agregado constante a través de un equipo multidisciplinario con base en digital y PR”.


MARTES 26

• CHILE. María José Orellana García es la nueva managing director de Beyond Media Agency Chile. Orellana García viene de ser directora general de Media Interactive Latam en Santiago de Chile. “Sin dudas, la incorporación de María José será de un gran aporte para consolidar aún más nuestra agencia en Chile, acompañada por el equipo y con Paul Wade como new business director”, comentó Victoria Jaime, general manager de Beyond. Por su parte, la propia Orellana García señaló: “Estoy feliz de unirme a un equipo multidisciplinario cuyo expertise es sumamente relevante para ayudar a nuestros clientes a entender a sus audiencias y tomar mejores decisiones de negocio. Uno de los principales desafíos de mi rol será contribuir al posicionamiento de Beyond Media en el mercado chileno como una agencia experta en medios, tecnología y data que le aporta valor real a sus clientes”.

• ARGENTINA. Anabella Farías, quien durante los últimos cuatro años había sido la jefa de publicidad digital del Banco Comafi, se convirtió en la nueva directora de cuentas regional de Gut. Antes del banco había sido supervisora de cuentas de Rapp Argentina.

• ARGENTINA. La agencia D’Artagnan desarrolló su área de paid media y fue seleccionada como la agencia de medios de Interbanking para sus campañas de branding y performance. Entre otros clientes, D’Artagnan ha hecho trabajos para Kimberly-Clark, Quick Lane, Scania, Coca-Cola, Nikon, BBVA, Royal Enfield y SAP.


LUNES 25

• LATAM. TBWA Media Arts Lab, unidad enfocada a atender a Apple, anunció el nombramiento de Luana Azeredo como managing director. Ubicada en Miami, la profesional será responsable de supervisar el hub regional para América Latina, en sociedad con el director creativo ejecutivo, Pedro Prado, que ingresó en abril de 2021 a la agencia. Recientemente, ella ocupó el cargo de directora de estrategia creativa de Natura & Co Latam. Anteriormente, pasó por CP+B Brasil, FCB Brasil y Wieden+Kennedy San Pablo como head de estrategia.

• PORTUGAL. El director creativo brasileño, Rodrigo Gal, asume el cargo de head de publicidad en McCann Lisboa. En Portugal, el profesional ha trabajado en las agencias portuguesas FCB Lisboa, Lolla NormaJean y O Escritório, y en Brasil, en NBS/Dentsu y Artplan. Con los recientes cambios en la estructura de McCann Lisboa y la salida de la CCO Rita Salvado, Gal ahora reporta directamente al CEO Luís Pereira dos Santos. En su nuevo cargo, el creativo liderará el trabajo publicitario de marcas como Cerveja Sagres, Opel, Nestlé, Oliveira da Serra, Vigor, entre otras.

• ARGENTINA. Sofía Oppedisano fue designada directora de arte senior de Picnic. Viene de ocupar el mismo cargo en WTF? Agency.


Semana del 18 al 22 de julio

Semana del 11 al 15 de julio

Semana del 4 al 8 de julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

2021

2020

2019

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 129