Fiat Pulse
Effie Latam 2022 2do deadline

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 4 de julio de 2022

Management Global | PASES DE ESTA SEMANA

Por Pancho Dondo |

Juan Ignacio Calvo va a Wunderman Thompson como director creativo ejecutivo e Ignacio Jardón ingresa a R/GA como ECD

(Buenos Aires, jueves 19 de mayo de 2022, 5 pm hora local) - El ex director creativo de grupo de la agencia especializada en digital reportará a los directores creativos globales Dany Minaker y Sebastián Tarazaga. Tanto él como Jardón, que pasó de Mutato a R/GA, comenzaron en sus nuevos cargos esta semana.

Juan Ignacio Calvo va a Wunderman Thompson como director creativo ejecutivo e Ignacio Jardón ingresa a R/GA como ECD
Calvo y Jardón: dos de los protagonistas de los pases de creativos de junio en las agencias argentinas.

Juan Ignacio Calvo, hasta hace unos días director creativo de grupo de R/GA Argentina, acaba de pasar a Wunderman Thompson para asumir como director creativo ejecutivo: reportará a los directores creativos globales Dany Minaker y Sebastián Tarazaga.

Licenciado en ciencias de la comunicación por la Universidad de Buenos Aires y con especializaciones en dirección de arte en la Asociación Argentina de Publicidad y en Escuela Industria, Calvo comenzó su recorrido profesional en Sinus Publicidad en mayo de 2009. Tras casi dos años allí, el resto de su carrera implicó el paso por DDB, Tribal, Leo Burnett, nuevamente Tribal, Isobar, Wunderman y, desde enero de 2021 hasta este mes, R/GA.

Por su parte Ignacio Jardón, que llevaba cuatro años como director creativo ejecutivo en Mutato, acaba de pasar a R/GA donde será ECD y responderá a Josefina Casellas, recientemente designada directora creativa ejecutiva para Hispanoamérica.

Licenciado en publicidad por la Universidad del Salvador y con formación posterior como redactor en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, se vinculó con la enseñanza publicitaria en la Miami Ad School Buenos Aires, donde fue profesor durante cinco años.

En cuanto a su trayectoria profesional, las agencias para las que trabajó a partir de febrero de 2004 fueron Denko BB, Cornicelli, Liebre Amotinada, Ogilvy, Young & Rubicam, Publicis, Grey y, desde junio de 2018, Mutato.

Pancho Dondo


La Caja 500 x 60 Mayo 2022