Effie Latam2020  2do deadline

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 27 de septiembre de 2020

Management Reino Unido | PERTENECE AL GRUPO M&C SAATCHI INGLATERRA

Por Redacción Adlatina |

M&C Saatchi y Lida crearán una nueva agencia creativa

Camila Kemp, la group managment de M&C Saatchi, quedará como directora ejecutiva; y Ben Golik, el director creativo de Lida ahora será en nuevo director creativo de M&C Saatchi. El grupo viene de vivir la salida de uno de sus cofundadores, Maurice Saatchi, y de atravesar una etapa de despidos voluntarios.

M&C Saatchi y Lida crearán una nueva agencia creativa
Camilla Kemp es la directora ejecutiva y Ben Golik es director creativo de la nueva agencia.

La agencia creativa M&C Saatchi y la agencia de PR Lida crearán una nueva agencia creativa perteneciente al Grupo M&C Saatchi Inglaterra. Estará dirigida por la actual group managing del Grupo de M&C Saatchi, Camilla Kemp, quien ahora asumirá el cargo de directora ejecutiva. Ben Golik, quien actualmente es el director creativo de Lida, se convertirá en el nuevo director creativo de M&C Saatchi.

La nueva agencia ofrecerá una gama más amplia de servicios que incluyen tecnología e innovación, marketing, experiencia del cliente y análisis de datos.

Camilla Kemp comentó: “Es un honor liderar el renovado M&C Saatchi. Tenemos personas extraordinariamente talentosas en ambos negocios y estoy emocionada de que juntos podamos ofrecer a los clientes respuestas creativas más amplias y ricas para satisfacer las demandas que enfrentan en un momento de cambio sin precedentes”.

Por otra parte, Ben Golik agregó: “Estamos entusiasmados de hacer un trabajo que impulse el cambio a lo largo del recorrido del cliente”.

Kemp está en M&C Saatchi desde hace diez años y Golik se unió a la agencia Lida en mayo de 2018.

Hay que recordar que la agencia M&C Saatchi viene de pasar por un período de despidos voluntarios, y con esta fusión no se perderá más personal. 

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 116